El precio de Bitcoin Profit Cash probó la resistencia local cerca del nivel de 244 dólares el 24 de junio, después de lo cual cayó hacia los 232 dólares. La criptodivisa se negoció en un rango de 229,27 dólares a 245,49 dólares.
Análisis del precio de 1 día de Bitcoin Cash (24 de junio)

  • Bitcoin Precio en efectivo 1 – 24 de junio
  • Puestos Relacionados
  • El precio de Bitcoin Cash sube a 243 dólares: ¿qué sigue?
  • El precio de Bitcoin Cash ve toros hacia los 242$.
  • El precio en efectivo de Bitcoin es de 229 dólares; ¿el siguiente canal paralelo descendente?
  • El precio de Bitcoin Cash vuelve a 233$: ¿el siguiente paso es el dumping de precios?

El par BCHUSD estaba en la marca de 240$ al principio del día, después de lo cual se movió gradualmente a través del nivel de 244$. Después de las 07:00 GMT, la cripto-moneda cayó gradualmente hacia los 232 dólares. En el momento de escribir este artículo, se observó que Bitcoin Cash cotizaba a 232,70 dólares americanos.

El Índice de Fuerza Relativa (RSI) había subido hasta un máximo del día de 83.82 cerca de las 06:00 GMT. Un valor tan alto del indicador RSI muestra que la criptodivisa fue sobrecomprada en la instancia. En el momento de escribir este artículo, el indicador técnico se observó a 45,27.

Bitcoin Cash; comercio cerca de la resistencia de 244 dólares

Alexandar Harford es un analista de TradingView que creía que el par BCHUSD se moverá más allá del nivel de $244.

Precio en efectivo de Bitcoin 2 – 24 de junio

El par BCHUSD parecía probar la línea de resistencia local de 244 dólares. El analista trazó una línea de tendencia alcista desde el 26 de mayo hasta el 11 de junio. Después de que la línea de tendencia alcista concluyera, la criptografía comenzó a caer en el gráfico de 4 horas del BCHUSD. Este período de comercio se muestra en un canal paralelo descendente en el gráfico de arriba.

El 21 de junio, el BCH rompió por encima del canal descendente y probó el soporte local hacia el nivel de 244 dólares. El 24 de junio, el par BCHUSD cayó hacia la marca de los $232 en lugar de romper la resistencia.

Descargo de responsabilidad: La información proporcionada no es un consejo de negociación, sino un análisis informativo del movimiento de los precios. Cryptopolitan.com no se hace responsable de ninguna inversión basada en la información proporcionada en esta página.