El analista de Citi Tyler Radke bajó su recomendación sobre MicroStrategy para „vender“ de „neutral“, advirtiendo a los inversores en una nota de investigación del martes la reciente euforia de la compañía por el bitcoin puede estar sobreextendida, según Seeking Alpha.

Radke citó el „enfoque desproporcionado“ del CEO Michael Saylor en el bitcoin (BTC, -4,38%) como una tendencia potencialmente problemática para la empresa de inteligencia de negocios. También dijo que la oferta de deuda de 400 millones de dólares que MicroStrategy ha planeado para financiar compras adicionales de bitcoin señala „un riesgo incremental para la historia“.

La venta de información privilegiada también contribuyó a que Radke se fijara un objetivo de precio de 250 dólares (todavía por encima de su anterior objetivo de 200 dólares para el MSTR).

Las acciones de MSTR bajaron más de un 10% a 300,86 dólares en las últimas operaciones. Las acciones se han duplicado con creces desde agosto, impulsadas en gran medida por la incursión de Saylor en bitcoin.