Bitcoin fue rechazado por un importante nivel de Fib.

Hay soporte entre $ 10,115 y $ 10,355.

Los indicadores técnicos están indecisos.

Trust Project es un consorcio internacional de organizaciones de noticias que construyen estándares de transparencia.

BTC Bitcoin alto

El 20 de septiembre, el precio de Bitcoin Era fue rechazado a un nivel crítico de fib y cayó drásticamente al día siguiente.

Si el precio logra mantenerse por encima de $ 10,100, la posibilidad de una continuación alcista permanece.

Bitcoin rechazado en un nivel importante de Fibonacci

El precio de Bitcoin alcanzó un máximo local de $ 11,183 el 19 de septiembre. El máximo estuvo muy cerca del nivel de Fibonacci de 0.618 del aumento anterior. El precio fue rechazado poco después y creó una vela envolvente bajista el 22 de septiembre.

El hecho de que el precio aún no haya alcanzado la línea de resistencia descendente trazada desde los dos máximos más bajos más recientes hace posible que el movimiento siga siendo una corrección en respuesta a la disminución anterior.

Los indicadores técnicos están indecisos. Es posible que el MACD haya comenzado a caer y el RSI haya caído por debajo de 50. Sin embargo, el oscilador estocástico todavía está en camino de hacer un cruce alcista.

Una mirada al gráfico de 6 horas muestra que la disminución fue precedida por una considerable divergencia bajista en el RSI. Además, el MACD ha perdido toda su fuerza y ​​ya se ha vuelto negativo.

BTC aparentemente ha encontrado soporte y rebotó por encima del nivel de Fibonacci de 0.618 de todo el movimiento ascendente. Los niveles de 0,618-0,786 entre $ 10,116- $ 10,344 son vitales para actuar como soporte. Una disminución por debajo de esta zona probablemente enviaría el precio a un mínimo en relación con los precios del 4 de septiembre.

Sin embargo, no hay signos claros de reversión además del MACD creciente. Una ruptura por encima de la posible línea de resistencia descendente a corto plazo indicaría que es probable que el precio suba. Por otro lado, un desglose por debajo del área de soporte probablemente llevaría el precio a $ 9,700.